sexta-feira, 18 de novembro de 2022

COXINHAS DAS ASAS AO BARBECUE com massa penne

Espero que todos tenham passado uma Páscoa abençoada!
A receita de hoje leva duas coisas que eu amo, coxinha da asa e massa. Na minha opinião é um casamento perfeito e que faz a refeição por mais simples que seja se tornar n/refeição deliciosa. Hummm!


Receita:
P/ a massa:
+- 300 g  de massa  penne  cozida em água e sal al'dente




P/as coxinhas:
1/2 kg de coxinha da asa
Temperei as coxinhas com  alho , sal, pimenta do reino, louro, shoyou, molho inglês e limão. Deixei marinando por 2 horas na geladeira...

Modo:
Coloquei n/panela 1 colher de sopa de óleo deixando aquecer, adicionei as coxinhas deixando dourar bem, acrescentei  3 colheres de sopa de molho barbecue, mexi bem, coloquei água fervente aos poucos sempre que secava e as coxinhas douravam até elas ficarem macias. Retirei  as coxinhas da panela e  reservei...
Na mesma panela  coloquei tomate e cebola processados, extrato de tomate e refoguei bem aproveitando toda a crosta da panela,  juntei água fervente suficiente apenas p/formar um molho bem apurado, acertei o sal  deixando em fogo baixo até o molho chegar no ponto desejado...
Coloquei o molho e as coxinhas sobre a massa e levei p/servir...









DICA:
Coloquei uma parte do molho sobre a massa e o restante n/molheira p/ser servido à vontade...













Eu não sei vocês, mas eu sou louca por massa e cada vez que eu preparo uma fico mais fã e preocupada p/não engordar pq eu me esbaldo mesmo kkkk





4 comentários:

Marijose disse...

Muy sabroso y apetecible tu comida de hoy Dhina, me alegra verte de nuevo por aqui, un beso y feliz fin de semana

- R y k @ r d o - disse...

Aspeto apetitoso que me deixou a salivar. Imagino ser delicioso demais.
.
Feliz fim de semana … (14 anos)
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Dylan disse...

Gracias por esta maravillosa publicación, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir sobre mi vida y cómo luché con la enfermedad del VIH/SIDA ante el Señor Jesús en mi vida como una vela encendida en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nervioso. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios por la dirección, da un paso audaz y ponte en contacto con él en el correo electrónico y luego muévete a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo. Compro el boleto en 2 caminos a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, enfermos. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que lo guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me encontrara con su enfermera para la prueba del VIH cuando me la hiciera. Dio negativo, así que le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegara. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que entiende mi situación, pero prometo que dará testimonio de su buen hacer. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en la pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades, VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, ..www.drituaherbalcenter.com .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Jovem Jornalista disse...

Um prato que prova que menos pode ser bem mais.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está de volta com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...